Relic Entertainment ha lanzado Warhammer 40,000: Dawn of War – Definitive Edition, una versión mejorada del clásico juego de estrategia en tiempo real de 2004. Disponible para PC por 29.99 dólares, esta edición llega para revivir la aclamada primera entrega de la saga después de años de inactividad de la franquicia.
La Definitive Edition es una propuesta atractiva para los jugadores nuevos y veteranos. Incluye la campaña original, todas las expansiones, nueve facciones y más de 100 mapas para el modo Skirmish.
Más allá de un cambio gráfico
Para esta nueva versión, se han mejorado las texturas, se ha añadido compatibilidad con pantalla panorámica y se ha optimizado la interfaz (HUD) para resoluciones más altas. También se han mejorado la iluminación, las sombras y la cámara del juego.
Además, los jugadores pueden disfrutar de nuevas opciones de atajos de teclado o mantener la configuración clásica. La edición incluye un práctico gestor de mods que permite seleccionar y activar los mods favoritos de la comunidad, facilitando la personalización del juego.