Embark ha movido ficha sin hacer ruido. Desde ya, el emparejamiento prioriza a los dúos (y tríos) para que no acabes con un random suelto que te cague la partida. El sistema primero separa solitarios de escuadrones, y luego intenta juntar equipos del mismo tamaño. Eso sí, no es ley, a veces tocará mezclar, pero al menos ya no será un caos constante. ¿El objetivo? Que el juego en equipo fluya sin sorpresas desagradables.
El estudio ha rebajado los pecios de los cosméticos. Si ya pagaste de más, te devolverán la diferencia en Fichas de Saqueador en una semana. Además, aclaran lo de los Mazos de Saqueador: el gratis que hay ahora lleva equipamiento útil para principiantes, pero los premium solo tendrán pijadas y comodidades.
Hemos probado y activado silenciosamente el emparejamiento prioritario para dúos desde principios de esta semana. El emparejamiento para dúos funciona así: primero, priorizamos que los jugadores en solitario y los escuadrones jueguen por separado. Después, priorizamos que los dúos jueguen con otros dúos y que los tríos jueguen con otros tríos. Ten en cuenta que este sistema no es 100% infalible, por lo que en ocasiones podrías encontrarte con otros jugadores.
