¿Quieres cosas gratis? Sí, quieres cosas gratis. En Asus han pensado en los ansias como nosotros y nos están empezando a regalar cositas para nuestras consolas. Ojo, no te flipes porque no van a ser juegos gratis, para eso ya tienes a Epic Games y compañía que están que lo tiran. Pero siempre se agradece que tengan detallitos de este estilo en forma de wallpapers, iconos o cualquier otra cosilla que nos permita «vestir» a nuestra máquina.
En este caso se trata de dos fondos de pantalla, en ambos casos puedes pillarlos desde 1080p hasta 2812p que es una bestialidad para una máquina así. Esta es una sección secundaria que se aloja en la sección de wallpapers general, y se llama «ROG SAGA», es ahí donde están los más nuevos. Aunque tienes la parte completa por si quieres ver todos, ya que realmente a tu Ally le sirve cualquiera.
Nuevos fondos de pantalla para tu Handled PC
El primero de ellos tiene algo de tiempo, no es nuevo, se lanzó casi cuando salió la consola. Pero pensé que sería interesante colgarlo para quien quiera tenerlo y no tener que buscarlo. El segundo está basado en Herores Showdown y la verdad es que es una pasada. Te los dejo por aquí en formato 1080p, aunque puedes acudir a este enlace para descargarlos a su máxima calidad.
Cómo cambiar el fondo de pantalla de la Rog Ally
Tienes dos maneras, que son las siguientes:
Cambiar desde la Configuración de Windows
- Presiona la tecla Windows o toca el icono de Inicio en la barra de tareas.
- Toca el icono de Configuración (el engranaje).
- Selecciona Personalización en el menú de la izquierda.
- Selecciona Fondo.
- En Personalizar el fondo, tienes varias opciones, selecciona «Imagen».
Método directo desde una imagen
Si ya tienes la imagen que quieres usar en el Explorador de archivos:
- Abre el Explorador de archivos y navega hasta la imagen que quieres como fondo.
- Mantén presionado el dedo sobre el archivo de imagen o haz clic derecho (usando la función de clic derecho del control o un ratón/teclado).
- En el menú contextual, selecciona «Establecer como fondo de escritorio».
¿Te han gustado estas dos propuestas? Cuéntanos en los comentarios.



