El equipo de Capcom tiene las expectativas por las nubes con Resident Evil Requiem. El objetivo es batir las marcas de venta que logró la anterior entrega, Resident Evil Village. Este pronóstico tan ambicioso lo confirmaron durante la reciente reunión con inversores, una sesión donde destacaron los grandes elogios que el título ya ha cosechado en distintas ferias de videojuegos.
Y es que el anuncio de Requiem ha tenido un efecto inmediato. No solo generó ruido, sino que impulsó las ventas de los títulos precedentes de la saga, superando sus previsiones iniciales. Además, hemos sabido que el desarrollo de esta nueva entrega comenzó mucho antes que el de Village, un dato interesante que explica por qué optaron por descartar por completo la inclusión de un modo multijugador.
El rendimiento de resident evil requiem
En esa misma teleconferencia, a la gente de Capcom le tocó responder una pregunta espinosa que rondaba a los jugadores: ¿enfrentará Requiem los mismos fallos técnicos que se han visto en juegos como Monster Hunter Wilds? El estudio se encargó de calmar los ánimos, asegurando que ambos proyectos son totalmente distintos. Hay una diferencia sustancial en la jugabilidad, la arquitectura de sistema y las funciones de red entre ambos.
La compañía nipona no prevé que haya riesgos de rendimiento similares en el horizonte. De hecho, han prometido centrarse en optimizar el juego al máximo. Su meta es ofrecerte una experiencia fluida, especialmente si juegas en PC, ya que el desarrollo está enfocado a funcionar sin problemas en un amplio rango de especificaciones de hardware.
