Alguien pensó que sería buena idea poder comer patatas fritas del McDonald’s mientras jugaba a su Nintendo Switch 2. Desde RetroTechLab han creado este gadget que podríamos llamarlo no sé, McMando, McPatatomando… las posibilidades son gruesas en este caso. La cosa es que se trata de un dispositivo impreso en 3D y más allá de la coña, lo cierto es que incluso puede resultar útil para algunos.
La pieza lo que hace es que puedas colocar los joycons en cada lateral de ella pero en su interior tiene forma de bolsa de patatdas del payaso amarillo y rojo. Esto te permite tener el paquete original dentro mientras juegas en modo Dock, por supuesto.
Tienes el modelo 3D para imprimirlo a placer
Si alguien pensaba que esto estaba a la venta, que se vaya olvidando, lo han hecho por los loles, pero a mí me parece que tendría su público incluso. La buena noticia es que el modelo 3D está en markerworld para quien quiera descargarlo e imprimirlo a placer.
Es el primer soporte para patatas fritas del mundo para tu Switch 2. Nunca más tendrás que elegir entre comer patatas fritas o jugar.
GamiFries se puede utilizar en dos modos: Controlador y Portátil.
Para el modo portátil y el modo controlador, deberás imprimir GAMIFRIES-ADAPTER-SCREEN-TO-RIG y GAMIFRIES-ADAPTER-SCREEN-TO-CONTROLLER e insertar un total de 24 imanes (25 x 5 x 3 mm) para que sea lo suficientemente resistente como para sujetar la consola. Ten en cuenta la polaridad antes de instalar los imanes [Leer Handheld+ControllerModeManual.pdf]
Para el modo solo controlador, solo necesitas imprimir GamiFries – Cuerpo e insertar 4/8 imanes (25 x 5 x 3 mm). No tienes que preocuparte por la polaridad del imán.
Pues eso, si finalmente lo haces, quiero que me compartas la foto para echarnos unas risas.


