El DLC Mysteria Ecclesiae era el broche final para Kingdom Come: Deliverance 2, pero Warhorse no piensa dormir la siesta. Prokop Jirsa, jefe de diseño, soltó en el Discord oficial un mensaje con gancho: «Hay algo nuevo en el horizonte«, y aunque no suelta prenda, promete detalles pronto. Eso sí, antes se despidió con un «gracias, crack» a los jugadores por aguantar un año puliendo el RPG entre todos. ¿Nuevo juego? ¿Expansión locura? El misterio está servido.
Mientras tanto, Mysteria Ecclesiae —el cuarto y (por ahora) último DLC— te llevaba al Monasterio de Sedletz, un hervidero de enfermedades raras, facciones traicioneras y a Henry metido en líos con el sanador Sigismind Albicus (que, casualmente, es colega del rey Wenceslao). El pack venía con precisión histórica obsesiva y un mapa lleno de secretos donde hasta las piedras susurran. Eso sí, si lo que buscabas era cosmética, el DLC de los escudos fancy (Shields of Seasons Passing) seguía ahí, por si te apetecía presumir.
Justo después de soltar Mysteria Ecclesiae, el estudio remató con la Royal Edition que es un paquete completo e incluye el juego base + todos los DLCs (desde La Cresta del León hasta el Kit del Cazador Galante). Pero lo importante es lo que viene después.


