Vamos con la noticia chorra del día, pero no por ello menos divertida. Si alguna vez has querido trabajkar como Community Manager, cuidado que tiene sus riesgos, especialmente si manejas más de una cuenta. A lo largo de la historia hemos visto enormes cagadas, pero la de esta semana es desastrosa a la par que divertida. Mientras nosotros nos reeímos, quizá alguien en Uber acaba de perder su trabajo, así que cuidado con eso.
Todo se remonta a septiembre, un día normal pero una guerra habitual en Twitter. Ves a gente pelear, ves memes, insultos, algún like, con suerte algo de contenido de varlo y entre toda esa mierda… BOOM, la cuenta oficial de Uber pidiéndole dinero a una estrella de OnlyFans.
La cuenta de Uber pronto eliminó el tuit
En concreto a Sophie Rain, que tiene bastantes seguirdores y (todo sea dicho) es una persona que ha participado en numerosas obras sociales. PEro el caso es que no hablamos de eso, hablamos de que una cuenta oficial y verificada le ha enviado públicamente 250 dólares al Only de esta chica. El CM de Uber pronto eliminó la publicación, pero ya sabes que siempre hay alguien más rápido que se adelante y te guarda una captura.
Por supuesto, Uber no se ha pronunciado ni se espera que lo haga, pero imaginate la que se está liando en redes con memes y respuestas de todo tipo.
The official Uber account on X was just caught begging OnlyFans star Sophie Rain for money… The post was promptly deleted after Sophie Rain sent them $250 😭 pic.twitter.com/CK1ZKVTyZr
— non aesthetic things (@PicturesFoIder) November 9, 2025
Más allá de la anécdota, un consejo de amigo, usa un móvil diferente para lo personal y otro para el trabajo, que luego vienen los problemillas…


