Hoy nos despertamos con buenas noticias para todos los que jugamos a Battlefield 6. El equipo de DRUNKKZ3 ha arreglado el error, que convertía tu arsenal en humo justo al soltar a un aliado después de arrastrarlo, será historia en el próximo parche. Eso sí, no te emociones demasiado, otros bugs ya icónicos, como el rebote en las escaleras que te lanza al espacio, tendrán que esperar. «Lo estamos mirando, pero no entra en este«, admitió Le Bihan.
La lista de arreglos confirmados no es corta, la mira térmica que se volvía loca con los escuadrones, el glitch que te eleva sin sentido al chocar con el terreno, e incluso un bug que deja a los jugadores agachados con el arma bloqueada. Todo solucionado… en teoría «Estamos trabajando en ello».
Mandas, miras y movimiento: lo que mejora (y lo que sigue en el limbo)
Pero no todo son parches. El equipo también ha escuchado las quejas de los jugadores pidiendo más personalización, y las miras de las armas tendrán nuevas opciones… aunque sin fecha clara. «Estamos en ello«, declara Le Bihan. Lo mismo ocurre con los ajustes de teclas, donde la reanimación y el cambio de equipo seguían chocando. Si estás padeciendo con el aim assist o el retroceso de las armas, tendrás que conformarte con que «están monitorizando los datos«, no parece haber planes por ahora.
Los usuarios de mando, especialmente los de PlayStation, por fin verán mejoras en las zonas muertas que hacían que tus movimientos fueran impredecibles. «En el próximo parche«, confirma Le Bihan, aunque con la salvedad de que algunos ajustes llegarán en la siguiente tanda. Mientras, el productor David Sirland admite que el matchmaking sigue siendo un misterio: «Seguro que hay fallos que ni hemos visto«.
