Hades 2 funciona a la perfección en la ROG Xbox Ally X. Puedes jugar a 1080p, 10 W y un promedio de más de 100 FPS, o a 1080p, 7 W y un promedio de 60 FPS. En cualquier caso, el juego se ve y se ejecuta de maravilla. Para tener los mejores ajustes, como ya hicimos con Stellar Blade y Halo, tendrás que tocar algunos ajustes para tener la experiencia perfecta. Como siempre digo, estos ajustes están basados en mi experiencia con el juego, así que siéntete libre de poner los tuyos en comentarios si crees que es posible mejorar.
En la ROG Xbox Ally X ya funciona muy bien a 1080p 13W y 15W, y una media de más de 120 FPS en, y realmente en los modelos base también se comporta de manera decente. Pero para los modelos base se puede mejorar mucho con mis ajjustes, te aviso como es costumbre, vas a tener que aumentar la VRAM a 5GB o más, y también hacer cambios en el modo operativo para ajustar el TDP. Si no sabes hacerlo, te dejo nuevamente el tutorial aquí y también te dejo el de cambiar la VRAM por si no sabes hacerlo. Esta configuración tiene dos variantes, la primera para ahorrar batería y la segunda para ir a todo trapo.
Ajustes gráficos para Hades 2
A diferencia de otros juegos, los ajustes gráficos de Hades 2 son bastante simples, no vas a tener más de una configuración, así que apúntate estos y disfruta.
- Potencia, Resolución y VRAM: 7/10W, 1080p y 5GB de VRAM.
- Pantalla completa: Encendido.
- V-Sync: Apagado.
- FPS limit: 120fps.
- Calidad gráfica: Alto.
- Graphics device: Automático.
- Resolución: 1920×1080.
Por cierto, el juego, si lo juegas en Steam Deck, está verificado, así que no tendrás problemas para jugarlo.


