El nuevo tráiler de Project Motor Racing, lanzado durante la Gamescom, ofrece una visión detallada de los vehículos disponibles en el juego, incluyendo una línea de Porsche y otros coches de Aston Martin y Ford. El simulador de carreras contará con una variedad de coches bajo el paraguas de Porsche, como el Porsche 963 de 2023, el 917K de 1970 y el 911 GT3 R de 1992, así como el hipercoche Valkyrie de 2025 y el AMR Vantage GT3 de Aston Martin.
Además de los coches, el juego también presentará dos nuevas eras del deporte: GT1 y Grupo C. La primera se centrará en carreras de alto riesgo con supercoches exóticos de los 90, mientras que la segunda se centrará en el desarrollo de prototipos para carreras de resistencia. Esto eleva a 9 el número de clases de carreras disponibles en Project Motor Racing, abarcando medio siglo de historia del deporte.
Project Motor Racing se luce con unos gráficos potentes
El juego también contará con un catálogo de circuitos que incluirá pistas legendarias como el Circuito de Spa Francorchamps, el Nürburgring Nordschleife y el Monte Panorama de Bathurst. En total, el título contará con 28 trazados de pista diferentes en 18 ubicaciones de todo el mundo. Project Motor Racing utilizará su tecnología patentada True2Track, que permite representaciones realistas de las distintas pistas, así como sistemas meteorológicos dinámicos que pueden afectar las trazadas.
El director de diseño Austin Ogonoski mencionó que capturar la autenticidad de la conducción con una física de carreras realista era una de las cosas más importantes para el estudio.
Queríamos capturar la dura realidad del automovilismo profesional: Presupuestos. Reparaciones. Patrocinadores. Adelantamientos fallidos que no solo destrozan el coche, sino toda la temporada.
Compatibilidad con mods
Se ha confirmado que el título también será compatible con mods y utilizará el editor oficial de GIANTS para que los jugadores puedan crear y compartir su propio contenido. Los mods también funcionarán en todas las plataformas disponibles, y el estudio se encargará de garantizar la compatibilidad.