A pesar de que las filtraciones han revelado casi todo sobre la nueva línea Pixel 10 de Google, un nuevo producto ha logrado mantenerse en secreto hasta ahora: un adaptador de corriente USB-C de doble puerto y 67 W. La información apareció accidentalmente en los sitios web de minoristas como PC-Canada y TrueDataIT, que publicaron sus anuncios antes del evento oficial «Made by Google» del 20 de agosto.
El nuevo cargador, de color «Nieve», permitirá a los usuarios cargar sus dispositivos a mayor velocidad. Con una potencia de 67W y dos puertos USB-C, podrás cargar no solo un teléfono Pixel, sino también un Pixel Watch u otro dispositivo compatible a su máxima velocidad. Esto supone una mejora importante con respecto al cargador de 45 W que Google vende actualmente.
Precios y compatibilidad del nuevo cargador
Según la publicación prematura de los minoristas, el nuevo cargador de 67 W podría costar 79 dólares canadienses, un precio que duplica el del modelo actual de 45 W. Aunque el nuevo adaptador es un accesorio oficial de Google, no será necesario para cargar los próximos Pixel a su velocidad máxima, ya que casi cualquier cargador USB-C compatible de 67 W o superior funcionará.
Las filtraciones también han revelado más detalles sobre los accesorios del Pixel 10. La funda Pixelsnap costará 10 dólares canadienses más que las fundas anteriores, un aumento que podría justificarse por la rumoreada adición de imanes en el interior para la carga inalámbrica magnética Qi2. Por otro lado, el cargador Pixelsnap con soporte será ligeramente más barato que el Pixel Stand 2.