Sony acaba de soltar una oferta que te ppuede interesar y consiste en regalar tres meses de PlayStation Plus Premium con la compra de cualquier consola nueva. Eso sí, date prisa, porque la promoción solo está activa del 10 al 21 de octubre de 2025. Pero ojo, no vale con comprar la consola y dejarla en la caja, tienes que activarla y canjear la oferta antes del 25 de octubre, o se te quedará el intento en el tintero. Una movida inteligente de Sony para que los nuevos dueños de una PS5 le saquen todo el jugo al servicio desde el primer día.
Y es que el catálogo de PS Plus Premium es el que más interesa puesto que este nivel es el más top de los tres que ofrece Sony (Essential, Extra y Premium) e incluye más de 340 clásicos de PS1, PS2, PSP y juegos de PS3 en streaming, además de pruebas temporales de los lanzamientos más esperados y streaming en la nube. Si lo comparamos con el plan Essential (que solo da acceso a multijugador online y juegos mensuales) o el Extra (con sus 400 títulos descargables para PS4/PS5), el Premium es la hostia para los que quieren revivir viejos tiempos o probar novedades sin gastar un euro extra
De momento, solo para USA
Para rematar la jugada, Sony ha solado un catálogo de octubre que flipas. Los suscriptores de PS Plus Extra tendrán acceso a títulos como Silent Hill 2 (PS5), el remake de Until Dawn (2024), As Dusk Falls, V Rising, Yakuza: Like a Dragon y hasta Poppy Playtime: Capítulo 1. Pero si eres de los que se apuntó al Premium, te llevan un extra: Tekken 3, el clásico de PS1 remasterizado para las consolas modernas. Vamos, que si te gusta el terror, los RPG o los juegos de peleas, octubre es tu mes. Y si encima te beneficias de la promo, tienes tres meses para devorar todo este contenido sin pagar ni un céntimo.
Ojo porque el anuncio ahora mismo solo está disponible para los Estados Unidos, peror no será raro verlo en unos días en nuestro país. Generalmente las promos salen primero en territorio usano y luego llegan a territorio europeo.
Al final, lo que busca Sony es que los nuevos dueños de una PS5 no solo disfruten del hardware, sino que se sumerjan de lleno en su ecosistema. Y con una oferta así, es complicado decir que no. Así que ya sabes: si tenías dudas sobre cuándo comprar la consola, esta es tu señal. Tres meses de Premium gratis, un catálogo de octubre de escándalo y una PS5 lista para dar guerra. ¿Se puede pedir más?