El equipo de desarrollo de Hollow Knight: Silksong, del Team Cherry, ya está pensando en el futuro después de anunciar la fecha de lanzamiento del juego. En declaraciones a Bloomberg, el codirector William Pellen expresó su entusiasmo por el lanzamiento y lo que viene después. Pellen mencionó que tienen un plan para el futuro del juego y que algunos de esos planes son bastante ambiciosos.
La historia de Hollow Knight: Silksong es interesante, ya que comenzó como una expansión de pago para el primer juego antes de convertirse en un título independiente. Esto ha generado expectativas entre los fans, especialmente considerando las actualizaciones gratuitas y el contenido descargable posterior al lanzamiento de Hollow Knight. El lanzamiento de Silksong está programado para el 4 de septiembre en varias plataformas, incluyendo Xbox Series X/S, Xbox One, PS4, PS5, PC, Nintendo Switch y Nintendo Switch 2.
Planes para el futuro en lo que parece ser una franquicia
Team Cherry ha decidido no enviar códigos de análisis antes del lanzamiento para garantizar la equidad entre los patrocinadores y los jugadores. Esto podría ser un indicio de que el equipo está enfocado en crear una experiencia justa para todos los jugadores. Con la fecha de lanzamiento acercándose, los fans de la serie están ansiosos por saber qué les depara el futuro de Hollow Knight: Silksong.
Hollow Knight: Silksong también estará disponible en Game Pass desde el primer día, lo que permitirá a los suscriptores acceder al juego sin coste adicional. Con la combinación de una fecha de lanzamiento confirmada y la disponibilidad en Game Pass, los que estaban esperando el juego con ganas seguro que salen satisfechos.